Cuando al poco de empezar ‘La Reina’ ya consiguió el primer gol, el Johan Cruyff con más de 4.000 espectadores sabía que iba a ser una gran noche.
Los calificativos para este Barça ya empiezan a agotarse. Es verdad que la temporada apenas comienza y que no todo será tan fácil, perdón, aparentemente fácil. Por que la dificultad de ganar 7-1 radica en seguir marcando y jugando de manera intensa a pesar de que el partido parecía finiquitado al acabar la primera parte con un resultado contundente (4-1).
Festival de goles y juego en la primera parte
El partido, como decíamos, comenzó de lujo, cuando ‘La Reina’ Alexia Putellas marcó un golazo en el minuto 4′ de la contienda. Unos minutos más tarde, Pajor (12′) acabó en el area marcando acrobaticamente un auténtico golazo también y el Johan Cruyff lo celebró con un ruido ensordeceder, que ya querríamos para el Lluís Companys algunos.

Cerca de la media hora del partido un gol de la jugadora de Países Bajos, Brugts a pase de Alexia puso la distancia en el marcador en el 27′ (3-0) y parecía finiquitado. Pero tan solo tres minutos después en el 32′ la alemana del Bayern, Klara Bühl acortó distancias.
La tranquilidad en el marcador, la puso a pase de Brugts, Salma Paralluelo en el descuento (45+1′) y el Barça se fue al descanso con un contundente (4-1) como decíamos. Le hacía falta este gol a Salma, por cierto, que en los últimos encuentros le costaba acabar las jugadas.
El Barça dio la puntilla en la segunda parte
Pero lo que decíamos antes, entrar en la segunda parte con hambre a pesar de ir ganando por cuatro goles a uno, no es siempre fácil. Excepto para estas chicas, que hambre no les falta. No hubo de esperar mucho para ver como otra vez la polaca, Ewa Pajor y de nuevo a pase de Alexia conseguía anotar el quinto (56′) (5-1), unos minutos antes, eso sí le habían anulado a Shüller un gol a instancias del VAR. Lo mismo pasó, pero esta vez al Barça, en el 71′ con otro gol anulado por el VAR a Irene Paredes.
Entonces apareció Pina. La jugadora había entrado por Salma en el 56′ y le bastó apenas media horita en el campo para conseguir dos goles más. Uno a pase de Vicky López en el 88‘ y otro con asistencia de Brugts, la segunda por cierto, en el añadido (90+2′)
En definita gol y dos asistencias de Alexia Putellas y gol y dos asistencias de Brugts, no obstante la primera se llevo el MVP del partido y el resto ya es historia.