El duro golpe en Sevilla apea al FC Barcelona de la primera posición de la tabla de clasificación, dejando al Real Madrid primero a dos puntos.
El Barça no pudo ni supo aguantar la primera posición en la tabla de clasificación de La Liga tras perder en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla por (4-1) y sobre todo dando la sensación que algo se rompía en el juego blaugrana. Cendiendo el primer puesto al Real Madrid.

Hansi Flick tendrá dos semanas aproximadamente para hacer una lectura de lo que ha fallado y un análisis en profundidad sobre quién ha de acompañar en defensa a Cubarsí en el centro de la zaga. Ese, tras recuperar a Balde debería ser una de las prioridades del técnico teutón.
Los múltiples cambios a base de prueba y error desde que se fue Íñigo Martínez, cambiando a Cubarsí de banda y cambiéndole su par en la defensa, a veces, Araujo, a veces Eric y otras Christensen hace que los equipos contrarios se hayan aprovechado de la situación. Algo ha de cambiar, para que definitivamente se asiente la defensa.
Así está la clasificación tras la octava jornada

Puedes repasar aquí nuestra retransmisión del último partido del Barça.