Tenía que llegar, también en Liga. Más vale ahora que más adelante. Ha llegado la primera derrota de Flick en el campeonato liguero. Demasiadas rotaciones, es decir ha sido una derrota-ciones…
EL BARÇA SE MARCHA DEL SADAR CON UNA GOLEADA.
Al ver la alineación de Flick, la verdad, he pensado que valiente. Le salió bien contra el Villareal y encima goleamos, ¿Porque no en el Sadar? Pero creo que hablaba el culé cegado con el áurea brillante de Flick y no el sentido común. Lamentablemente pronto no has golpeado la realidad. Al primero, a Flick, seguro.
El Barça hoy se ha dado un golpe de realidad, pesan mucho los lesionados, pesa y mucho una plantilla corta y algún que otro jugador, léase Ferrán Torres o Pablo Torre, con matices diferentes claro está, que no han estado a la altura de un titular del Barça. A Pablo se le debe de dar como poco las mismas oportunidades que a Ferrán para sacar conclusiones, pero con Ferrán creo que ya está todo claro. Gracias por venir, pero ya.
Siento ser tan duro con un chaval, joven (24 años) con calidad para convencer al seleccionador, a todo un City en su día y a un Barça que pagó 55 millones por él, pero la verdad es que el tiempo se empeña en demostrar una y otra vez que está bloqueado y que por muy buenos entrenamientos que haga con Flick, digo yo que por eso lo pone, no hay manera que delante de un estadio vistiendo la camiseta del Barça consiga convencer a la Culerada. Quizás es el momento para que alguien que le quiera bien le diga que es hora de cambiar de aires.
Si, el Barça se va con goleada y la verdad la culpa no es de Ferrán, es de quien lo ha puesto y lo ha mantenido en el campo. Hoy Flick se ha equivocado en dos cosas, en el once y en ‘menospreciar’ a un Osasuna que al verse por delante en el marcador se ha venido arriba.
EL ARBITRAJE NO ESCONDE EL MAL JUEGO
Cierto es que el arbitraje de Cuadra Fernández ha sido pésimo al igual que su asistente de VAR que no le avisa de clara falta en el comienzo de la jugada del segundo gol del Osasuna, un golazo, por cierto, de Bryan Zaragoza pero que tendría que haberse anulado. Tampoco pita un claro penalti sobre Lamine Yamal por agarrón dentro del area a falta de 5 minutos de finalizar.
Pero lo dicho, el arbitraje no puede esconder el mal juego del Barça y las malas decisiones del teutón que hoy en rueda de prensa ha entonado el ‘mea culpa’. Una vez que Raphina, Casado y sobre todo Lamine (golazo incluido) han salido al campo se ha visto la tragedia de la equivocación y el Barça ha perdido 3 puntos aunque dormirá líder, pase lo que pase en el derby de mañana en la capital.
Pero sin duda, uno de los más afectados será Ansu Fati, de nuevo a calentado y apunto estaba de entrar cuando Sergi Dominguez se ha roto y el jugador de la cantera ha vuelto a vestirse para no salir. A ver como afecta al jugador. ¿Que tenía que perder ya Flick poniéndolo perdiendo 4-2? En fin, el Martes Champions contra el Young Boys, esperemos que la alineación del Barça no sea tan ‘Young‘ y que juegen otros ‘Boys‘, la Champions es la Champions.