Hansi Flick tiene motivos para estar contento. Todos los jugadores tratan de dar su mejor versión y la mejor versión de algunos es para asustar.
Tercer y útlimo partido en la Gira Asiática hasta otro año seguramente. Lo primero que llamó la atención es el poco público que hemos visto en el Daegu Stadium, menos de media entrada quizás deslucida por el mal tiempo. Pero la lluvia no ha sido solo de agua, afortunadmente, también ha habido lluvía de goles, cinco, una manita para despedirse de los coreanos.

Una de las sorpresas positivas ha sido una vez más, Gavi. Al final se marcha siendo el pichichi con tres goles y dejando una muy buena sensación y un dolor de cabeza más para el mister que tendrá en esa oposición para elegir, como dijo él mismo «bendito problema».
La Masia una vez más despierta pasiones con Dro y Toni Fernández
A Flick le crecen los ‘benditos problemas’ también cada vez que prueba a jugadores de la masia. Hoy han estado muy activos Dro y Toni especialmente, pero Jofre y los de siempre no se han quedado atrás, los Cubarsi, Gerard Martín y como no, Lamine Yamal, que no ha marcado pero ha vuelto a demostrar que es el mejor si se lo propone.
Ahora toca descanasar, vuelo a Barcelona y prepararse para una semana que acabará en 6 días con el Trofeu Joan Gamper en el Estadi Johan Cruyff ante la aficción, o mejor dicho, una pequeña porción de ella de no más de 6.000 epectadores. Partido que se podrá seguir en abierto por TV3 y la plataforma 3Cat el,Domingo, 10 de Agosto (20 Horas).
Este Barça será más goleador que el año pasado.
En definitiva, la gira se ha resuelto con 15 goles a favor y solo 4 en contra. Lewandowski (2), Ferrán Torres (2), Lamine Yamal (2) Gavi (3), y Roony Bardghji, Rashford, Dro, Christensen, Eric García y Fermín. La segunda línea también funciona a las mil maravillas.