Ayer no hubo ‘gol fantasma’ que va, sólo hubo gol, punto. El fantasma, o mejor dicho, la fantasmada fue en una sala conjunta en Las Rozas desde dónde el VAR le indicaba a un Soto Grado impenitente tras Getafe y Granada, que aquello que toda Europa había visto dentro, lo tapaba el cuerpo de Lunin. Hay que tener rostro.
Rafa Nández
CANCELO VOLVIÓ A REINCIDIR Y EL MADRID LO APROVECHÓ.
Era difícil. Ocho puntos eran muchos y jugando en el Bernabéu el Barça tenía que arrasar desde todas sus líneas, pero fue el Madrid al que solo le bastó con atacar una línea, una línea de flotación llamada Cancelo. Por ahí se fue Lucas Vázquez en el ‘penalti’ y por allí se le fue de nuevo el jugador blanco en la el 3-2 definitivo.
Una jugada, que si no fuese porque me suena hubiera dicho, mira, un error grave y punto. Pero es que Cancelo era reincidente en este caso, Lucas Vázquez sólo tuvo que ver el partido de Dembelé contra el PSG para saber por dónde adelantar al portugués y vaya si lo hizo.
Ni el MVP de Yamal, que dada la situación igual se lo tendrían que haber dado a Vázquez, marcó un gol, provocó el penalti y asistió en el último a Bellingham, pues eso ni Yamal, aun estando en un nivelazo pudo más que intentarlo y cuando lo consiguió, le anularon un gol que han visto los 5 ‘continentes‘, pero que por mucho que Laporta y el Barça reclamen, ya le han dicho desde la RFFE que no le cederán el ‘contenido’, es decir las imágenes. Es luchar contra los ‘elementos’ y el fuego ‘amigo’ en el caso de Cancelo.
SOTO GRADO, FLORENTINO Y TEBAS. TODO BIEN ATADITO
Getafe, Granada y ahora Madrid. Nueve puntos, nueve. Si Soto Grado y el VAR hubiesen pitado con justicia ayer, como mucho, el Barça estaría a 2 puntos a falta de 6 jornadas. Pero eso ya da igual. Un árbitro más que favorece los postulados blancos siempre que se le requiere. Ahí está el soldado Soto, el Grado del soldado ya si eso, lo dejamos, pero huele a ‘cabo chusquero’.
Mientras su Florentineza y Javier Trabas (Tebas en el registro civil), juegan al poli bueno y poli malo y nosotros nos lo tragamos. Mientras, el presidente del Real Madrid y el presidente de la Liga, se rien a pierna suelta, mientras siguen a vueltas con el ‘Caso Negreira’, que tras dos años, dos, no ha conseguido más que llenar líneas de panfletos y pseudoperiódicos de la Caverna blanca. Total para no encontrar nada. Bueno, nada no, han encontrado la excusa para encargar vídeos a Real Madrid TV y dedicarse a condicionar a los árbitros, a los que intimidan antes y depende el resultado, depués del partido. Así, así, así ‘gana’ el Madrid.
De esto, no tiene culpa la aficción merengue. Ellos están tan acostumbrados a que las cosas sean así que ya no interpretan, consumen y aceptan los postulados como quien vive en Matrix, bueno en el Real ‘Matrix’.
Se que lo que digo a algunos les puede sonar duro e incluso recoradarme aquello de que, ¿eh tu no decías que no eras anti madridista? Pues me confirmo, esto no tiene nada que ver con el Real Madrid como institución, esto tiene que ver con quienes la dirigen. Al igual que defiendo que lo de Negreira, -lejos de ser una compra de árbitros, sino un ‘meto la mano en la caja’ como una catedral- no tiene nada que ver con el Barça si no con los que lo dirigian.