
Este Barça es una locura. Si nos dicen en agosto que este equipo estaría en esta tesitura, con un equipo que no se arruga ni en Liga, ni en Champions. Hoy además Szczesny se ha doctorado con paradas de merito. Pedri, otro partidazo y MVP del partido. Un lujo.
¡FLICK INTERVIENE Y DEMUESTRA QUE CONOCE A SUS JUGADORES!
En el minuto 20 del partido la expulsión de Pau Cubarsí, justa por cierto, lo ha cambiado todo. Solo nos queda la duda si la falta previa a De Jong debería de haberse pitado a favor y anular el resto de la jugada de la que el jugador del Benfica se beneficia claramente. Pero una vez el hecho fue consumado Flick tenía que intervenir y lo ha hecho.
Ha entrado Araujo y ha cambiado a Olmo cuando seguramente todos pensábamos que se iría Lewandowski, que una vez más no ha estado acertado, ni en ataque, ni en las ayudas en defensa. Al final Raphinha ha conseguido un gol desde fuera del area, que toca levemente en el jugador del Benfica y desvia lo justo para que no llegue el portero.
LAMINE CAMBIADO EN UN MES QUE SERÁ DIFÍCIL EN LOS ESFUERZOS.
No es excusa, Lamine no ha tenido su mejor partido, es cierto. Pero no hay que olvidar que el jóven jugador está cumpliendo este mes con el mes santo musulmán del Ramadán que hace que no pueda ingerir líquidos ni comidas en gran parte del día, justo cuando más esfuerzos se han de realizar. Flick lo ha cambiado y al final ni tan mal, reservado contra el Osasuna el sábado.
LA VUELTA DE CARA, PERO HAY QUE JUGARLA.
Si hay algo que seguro no pensará Flick ni tampoco este equipo es que el trabajo ya está hecho, ni mucho menos. Es verdad que el Benfica pierde a su lateral, el español Carreras, pero el Barça también pierde a Cubarsí, por lo tanto todo por jugar, pero la ventaja de un gol hace que la vuelta en Lluís Companys esté de cara.