
Ayer me pasó algo que no me pasaba desde hacía mucho tiempo. Me emocioné viendo un partido de fútbol. Encima tenía que narrarlo y los sentimientos estaban a flor de piel. Un nuevo «»clásico» de copa, un nuevo festival de goles en un Barça vs Atlético y unas ganas locas de decir, «Pedri, que bueno que viniste» (Rafa Nández)
EL EMPATE A CUATRO GOLES NO HACE JUSTICIA.

Es verdad, el empate a cuatro goles no hace justicia. El Atlético supo jugar veinte minutos de presión e intimidación, díez minutos al principio y algo más de eso al final. Los primeros díez fueron de intensidad atlética y un no saber que estaba pasando por parte de los blaugrana, los úlitmos díez se explican desde los banquillos, al Cholo le funcionaron, a Flick no.
(Portada de nuestro directo).
Pero en honor a la verdad, quién puso el fútbol por más de una hora fue el Barça. Y no un fútbol cualquiera. Ayer, si que pudimos hacer comparativas sin caer en la exageración. Pedri fue Iniesta, Lamine fue Messi y Pau Cubarsí fue una mezcla entre los mejor de Puyol y Piqué.
Ayer durante esos sesenta minutos de ensueño hicimos un viaje en el tiempo,paseamos por el espacio tiempo de la mano de «Pedri McFly», viajando al pasado del Barça de Pep, disfrutando con el presente del Barça de Flick y nos emocionándose con lo que esta generación de futbolistas puede darnos en el futuro si nada o nadie se empeña en estropearlo.
Por poco que se mantenga esta medular de Balde, Pau, Pedri y Lamine, y se apunten a la fiesta Bernal, Fermín y Gavi poco a poco, lo demás será cuestión de acompañarlos con más talento y experiencia. La fórmula puede durar bien una década, sin exagerar. Al final el talento y la experiencia la pondrán ellos mismos.
TODO POR DECIDIR AÚN.
Claro está, es verdad, este Barça no ha ganado nada importante. Bueno, define nada importante. La Super Copa de España, somos líderes en La Liga, Semis de la Copa y en la Champions hasta ahora de lujo. Pero en realidad, está todo por decidir. Empezando por no perder el pulso en la liga este domingo contra una Real Sociedad que vendrá con desgaste del partido de Copa de esta noche contra el Real Madrid.
Siguiendo por la Champions. Doble eliminatoria contra el Benfica en dos semanas y la vuelta el 2 de Abril de una copa que se jugará en un Metropolitano con sus mejores galas. Lo dicho, todo por decidir aún.