El FC Barcelona logró una importante victoria por 3-1 ante el Deportivo Alavés en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Los culés tuvieron que remontar un gol tempranero para llevarse los tres puntos.
El Barça vuelve a ganar en casa en su segundo encuentro en el Spotify Camp Nou y poner presión al Real Madrid que jugará mañana en Montilivi contra el Girona.
Con una alineación inicial sorprendente en la que Hansi Flick ha decidido poner un doble pivote inédito esta temporada, Casadó y Marc Bernal, que no era titular desde el fatídico día del Rayo en la tercera jornada de la Liga pasada en la que se lesionó.

Otra sorpresa fue claramente la defensa con 4 catalanes, de hecho, 9 en el once, con Cubarsí y Gerard Martín en el centro de la defensa y con Balde y Eric García en los laterales. Finalmente, el tridente delante que hacía 17 partidos que no coincidían, Raphina (2 asistencias) que se ha llevado el MVP y Lamine (1 gol, 1 asistencia) y Lewandowski.
El centro del campo lo ha completado un Dani Olmo, que tras la lesión de Fermín tiene que dar un paso adelante y lo ha dado con dos goles en el día de hoy.

Fiesta de 126 Aniversario y caos con las entradas
La fiesta no ha salido del todo completa. Para muchos socios, que no consiguieron entrar hasta la media hora del partido, perdiéndose 3 goles. El problema es que la APP que hace que puedas ver el QR para entrar a ‘petado’ y el Barça ha redirigido a más de 1.000 personas a la zona de atención al soci para imprimirles en papel la entrada.
No obstante, ha habido fiesta, el Barça ha demostró su capacidad de reacción, con varios nombres clave que lideraron la remontada:
Dani Olmo (FC Barcelona): El gran protagonista ofensivo, marcando un doblete crucial (el gol del 2-1 y el 3-1 final), demostrando su acierto en el área.
Lamine Yamal (FC Barcelona): Autor del gol del empate (1-1) con un potente remate. Su desequilibrio fue clave para generar peligro constante regalándo una asistencia a Olmo en el segundo tiempo.
Raphinha (FC Barcelona): Fue el mejor asistente del partido, repartiendo dos asistencias (a Lamine Yamal y a Dani Olmo) y siendo un elemento diferencial en el ataque azulgrana.
Joan García (FC Barcelona): El portero culé tuvo una actuación destacada en la primera mitad, realizando paradas de mérito que evitaron que el Alavés se volviera a adelantar en momentos clave.
En definitiva hoy duerme líder.
Esta ha sido la retransmisión en Culerada News
