Icono del sitio

Empate épico del Barça Atlètic tras jugar con 10 casi todo el partido

Culerada news - 2025-10-27T123549.490
Compártelo con la Culerada

Los de Belleti demostraron pundonor y orgullo en un partido que se les complicó al quedarse con 10 jugadores muy pronto en el partido

Barcelona, 26 de octubre de 2025 – El Barça Atlètic salvó un meritorio empate (2-2) ante el UD Poblense en el Estadi Johan Cruyff, en un partido vibrante y dramático que estuvo marcado por una temprana expulsión que condicionó el encuentro. El filial azulgrana mantiene el liderato del Grupo 3 de Segunda RFEF tras una exhibición de coraje.

Inicio Fulgurante del filial y expulsión de Anaya

El partido no pudo empezar mejor para los de Juliano Belletti. Apenas transcurrían cinco minutos cuando Óscar Ureña inauguraba el marcador, rematando un centro tras una gran jugada de Dani Rodríguez (1-0).

La alegría, sin embargo, duró bien poco. En el minuto 9‘, el lateral del Barça Atlètic Joan Anaya fue expulsado con roja directa por una falta como último hombre, dejando al equipo con diez y con más de 80 minutos por delante. El golpe fue doble, ya que en la falta consiguiente, el especialista del Poblense, Cesc Fullana, clavó el balón en la escuadra para establecer la igualada (1-1) (12′)

La inferioridad numérica empezó a pesar claramente en los pupilos de Belleti, y justo antes del descanso, una desafortunada jugada de la defensa culé acabó en penalti de Alexis Olmedo. De nuevo, Fullana no perdonó desde los once metros, firmando su doblete y dando la vuelta al marcador (1-2) en el minuto 43. El partido se complicaba para los blaugrana, pero quedaría lo mejor.

Ureña, Héroe de la Resistencia Blaugrana

CRÓNICA | ÉPICA EMPATADA DEL BARÇA ATLÈTIC TRAS JUGAR CON DIEZ CASI TODO EL PARTIDO

Barcelona, 26 de octubre de 2025 – El Barça Atlètic salvó un meritorio empate (2-2) ante el UD Poblense en el Estadio Johan Cruyff, en un partido vibrante y dramático que estuvo marcado por una temprana expulsión que condicionó el encuentro. El filial azulgrana mantiene el liderato del Grupo 3 de Segunda RFEF tras una exhibición de coraje.

Inicio Fulgurante y Golpe de Dóblete

El partido no pudo empezar mejor para los de Juliano Belletti. Apenas transcurrían cinco minutos cuando Óscar Ureña inauguraba el marcador, rematando un centro tras una gran jugada de Dani Rodríguez (1-0). La alegría, sin embargo, duró poco. En el minuto 9, el lateral Joan Anaya fue expulsado con roja directa por una falta como último hombre, dejando al equipo con diez y con más de 80 minutos por delante.

El golpe fue doble, ya que en la falta consiguiente, el especialista del Poblense, Cesc Fullana, clavó el balón en la escuadra para establecer la igualada (1-1). La inferioridad numérica empezó a pesar, y justo antes del descanso, una desafortunada jugada de la defensa culé acabó en penalti de Alexis Olmedo. De nuevo, Fullana no perdonó desde los once metros, firmando su doblete y dando la vuelta al marcador (1-2) en el minuto 43.

Ureña, Héroe de la Resistencia

Pese a ir por detrás y con un hombre menos, el Barça Atlètic mostró pundonor en la segunda mitad. El esfuerzo defensivo fue encomiable, y la ambición ofensiva se mantuvo intacta. La recompensa a este compromiso llegó en el tramo final: en el minuto 82, el héroe de la mañana, Óscar Ureña, volvió a aparecer. Tras recibir un pase de Roger, su disparo tocó en un defensor antes de colarse en la red, firmando el 2-2 definitivo y su doblete particular.

El empate final se celebró como una victoria en el Johan, demostrando la capacidad de sacrificio del joven equipo azulgrana. Algo que podrían heredar los jugadores del primer equipo.

Tras la octava jornada así queda el Grupo 3 de la Segunda RFEF dónde se encuentra el Barça Atlètic, siendo líder del grupo

Salir de la versión móvil